viral-tiktok
Foto: Captura video | Como era de esperarse, el video provocó cientos de reacciones  

Un joven en TikTok compartió un video en el que se atrevió a comer comida para gato, el cual se viralizó rápidamente; sin embargo, hubo quienes se lo acabaron con comentarios negativos por hacerlo.

En la plataforma de TikTok siempre encontramos contenido de todo tipo que nos deja asombrados, pero en esta ocasión al parecer se volaron la “barda”.

Te podría interesar: TikTok: Le dan billete de 50 pesos falso; tenía la cara de Juan Gabriel

El usuario Luis Ángel se encontraba junto con dos amigos en una tienda de conveniencia, ahí decidieron cenar algunas productos como sopas instantáneas, plátanos, los famosos gerber  y hasta comida para gato.

De acuerdo con el clip, el joven abrió un sobre de Whiskas y lo probó. Sin mostrar asco, el joven mencionó que la comida para gatos sabía cómo al salmón. Posteriormente, el joven le dio de probar a su amigo, quien confirmó que sí sabía salmón.

Como era de esperarse, el video provocó cientos de reacciones, hubo quienes lo tomaron a risa, mientras que otros lo criticaron.

“9 de cada 10 foráneos prefieren whiskas”; “pues técnicamente son para comer o no”; “si los gatos se lo comen bien agusto”; “soy foráneo pero jamás llegué a ese extremo”; “Bien dicen que los hombres viven menos”; “asco”; “Nooooo se pueden enfermar, la ceniza que le ponen tiene muchos minerales”; “después con piedras en los riñones y problemas digestivo”; fueron algunos comentarios de los usuarios.

Te podría interesar: TikTok: Escolta agrede a policía de la CDMX por bloquearle el paso

@luisangel_trejo_ El antojitos de media noche#sonora #antojitosdemedianoche #fyp #fypシ #laneta #fypシ #llano ♬ sonido original – Trejo

EAM