automóvil
Foto: Captura video | Varios ciudadanos se unieron para detener el automóvil de la persona que se había desmayado, ya que la unidad seguía avanzando  

Un video que circula en redes sociales captó el momento de heroísmo de unos ciudadanos que se unieron para detener el automóvil de una mujer que sufrió un desmayo frente al volante.

El incidente ocurrió en una vía de cuatro sentidos en Boynton Beach, en el estado de Florida.

Te podría interesar: VIDEO: Motociclista se pasa el alto y es embestido por un vehículo

Según el video, una joven se percató de lo sucedido cuando la conductora del vehículo se encontraba desvanecida y el auto seguía aun en movimiento.

Debido a esta, la joven corrió en dirección al coche para tratar de frenarlo, mientras intentaba alertar a los demás conductores que cruzaban en sentido contrario.

Momentos después, varios ciudadanos en auxilio y unieron fuerzas para frenar el automóvil, pues no encontraban la manera de abrir las puertas de la unidad particular.

Tras detener la unidad, los testigos decidieron romper uno de los vidrios del automóvil para poder orillarlo a un lugar seguro y atender a la víctima. El departamento de policías de Boyton Beach compartió el video en sus redes y pidieron buscar a los “héroes” para reconocerlos públicamente.

Te podría interesar: Se registra tiroteo en Los Ángeles; una persona es trasladada a un hospital

EAM