Rumbo a 2024, morenistas crean organización paralela al partido
Foto: Especial | Sheinbaum, Augusto y Ebrard, entre los posibles candidatos  

Rumbo a las elecciones de 2024 Dirigentes de Morena, crearon la agrupación “Consorcio 4T México” (C4TM).

La organización encabezada por la experredista Leticia Quezada, fue creada con el objetivo de apoyar e impulsar al candidato o candidata a la Presidencia de la República, que impulse el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: Lozoya apelará sentencia por daño moral contra periodista Lourdes Mendoza

“Estamos listos para cuando se defina candidato a la presidencia, ahorita hay 3 candidatos posibles por parte del licenciado López Obrador. Vamos a esperar la línea política que dicte el presidente para que la estructura que estamos construyendo en las 32 entidades se sume a apoyar al candidato, cualquiera de los 3 que el presidente haya comentado”, dijo la dirigente.

Quezada enumeró a tres posibles candidatos: la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; y el de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

Te podría interesar: El autoritarismo no resuelve problemas, señala Córdova 

Finalmente la exdelegada perredista en Magdalena Contreras,puntualizó que su grupo apoyará e impulsará a candidatos a diputaciones, senadurías y alcaldías bajo el método de encuesta o sorteo.

Además indicó que ya sostuvo encuentros con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, para la revisión de los mejores candidatos y se tomen en cuenta a los mejores cuadros para los próximos procesos electorales en el país.

OH