Foto:Captura de pantalla| Video: Madre de Katya Echazarreta llora al saber que su hija viajará al espacio
Foto:Captura de pantalla| Video: Madre de Katya Echazarreta llora al saber que su hija viajará al espacio  

La madre de Katya Echazarreta lloró tras conocer la noticia de que su hija se convertirá en la primera mexicana en ir al espacio.

La madre de Katya Echazarreta lloró al saber la noticia de que su hija será la primera mexicana en salir del planeta Tierra y conocer el espacio.

Esto después de que pocos días antes la ingeniera eléctrica e informática fuera seleccionada entre miles de aspirantes pertenecientes a otros países de alrededor del mundo.

A través de un video que fue compartido en TikTok, Katya mostró la reacción que tuvo su madre al enterarse de la sorpresa.

Te podría interesar: Incendio en edificio de Monterrey deja un muerto, desaparecidos y heridos

En el clip se observa que la mamá rompe en llanto al escuchar: “voy a ir al espacio”, posteriormente ella abraza y besa a su hija mientras le dijo: “lo sabía, siempre lo supe y lo supimos. Te amo bebé, te amo”.

@katvoltage.mx

Uno de los mejores momentos de mi vida 💖 Participaré en el “Citizen Astronaut Program” de @SpaceForHumanity #stem #womeninstem #mujeresqueinspiran #mujeresfuertes #espacioexterior #espacio #stemtok #ingenieria #inspiracional #latina #mexico

♬ Married Life (From “Up”) – Sergy el Som

Echazarreta acompañó su Tiktok con la siguiente frase:

“Uno de los mejores momentos de mi vida”.

Los internautas en los comentarios le dejaron sus buenos deseos y se alegraron al ver el cómo había reaccionado su mamá:

“Ocupamos tu nombre en los libros de historia de México, para que las nuevas generaciones se inspiren a cumplir sus sueños”.

“Muchas felicidades, sorprende que la noticia no esté más difundida”.

Te podría interesar: IMÁGENES FUERTES: Estudiantes musulmanes matan a compañera cristiana en Nigeria por supuesta blasfemia

“Hasta yo lloré me imagino lo orgullosa que está tu mamá de ti”.

“Lloré mucho pensando en que no puedo contarle a mi mamá que estoy cumpliendo mis sueños, mucho amor a tu mami y hazla muy feliz”.

El video se viralizó, pues acumuló más de 3 millones de vistas, 8 mil “me gusta” y 5 mil comentarios.

 

KA