avioneta
Foto; Captura video | Tras el incidente, varias personas quedaron lesionadas  

Una avioneta pequeña cayó sobre un puente de acceso a Miami Beach, en Florida, además chocó contra una camioneta que circulaba por el lugar.

El accidente ocurrió este sábado a mediodía en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunica el estado con la isla de Miami Beach.

Te podría interesar; Tiroteo en Nueva York fue transmitido en Twitch; hay 10 víctimas

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el aparato era un Cessna 172 de un solo motor que perdió potencia antes de estrellarse contra el puente y luego contra una camioneta.

En redes sociales circulan videos del incidente, en donde se aprecia la camioneta chocada de la parte delantera, en tanto, el avión encendido en llamas.

Personal del cuerpo de Bomberos arribó a la escena y ayudó en las labores para controlar el fuego del avión. Asimismo, informaron que 5 personas resultaron heridas.

“2 personas que estaban a bordo del avión sufrieron lesiones traumáticas y fueron transportadas a centros de trauma locales. Otros 3 pacientes sufrieron lesiones que no amenazan la vida y fueron trasladados a un hospital del área local”, mencionaron en sus redes sociales.

Te podría interesar: Entregan el cuerpo de Yolanda Martínez; hoy será su misa y mañana el entierro

EAM