casquillos
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Sobre el saldo de este tiroteo, se habla de manera oficial que no hay lesionados ni fallecidos  

De nueva cuenta en el municipio de Mazamitla, en el estado de Jalisco, se registraron detonaciones de arma de fuego.

Fue mediante la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad del Estado que se confirmó el hecho violento de este sábado.

Te podría interesar: Detienen a profesor de la UdeG señalado de presunto abuso contra una estudiante

«Esta madrugada se registró un hecho de seguridad en la carretera que conduce de Tuxcueca a Mazamitla, la Secretaría de Seguridad del Estado informa que mantiene su vigilancia y patrullaje en la zona, en coordinación con las autoridades federales y municipales», escribieron las dependencias de seguridad del Estado.

Sobre el saldo de este tiroteo, se habla de manera oficial que no hay lesionados ni fallecidos, así como tampoco detenidos.

En lo que va del mes de mayo es el segundo enfrentamiento que se registra en el municipio; el 1 de mayo hubo otro intercambio de balas entre grupos delincuenciales que dejó como saldo 3 muertos.

Se espera que en los próximos minutos la Fiscalía de Jalisco informe sobre lo ocurrido y confirme si se trató de un intercambio de balas de la dependencia de seguridad contra delincuentes o se enfrentaron grupos delictivos.

Te podría interesar: Salud de Jaime Rodríguez delicada y con riesgo de complicarse

EAM