Dua Lipa
Foto: Instagram/@dualipa. | La famosa cantante Dua Lipa causó gran alboroto en redes tras decir una grosería en sus historias de Instagram.  

Dua Lipa, es una de las artistas femeninas más seguidas y admiradas de la actualidad, su famma llega a nivel mundial por lo que el atrevimiento de pronunciar el insulto más típico entre los venezolanos hizo que enloquecieran las redes sociales.

A través de las historias de su cuente de Instagram, la joven cantante compartió más de una foto y video de una jocosa reunión entre amigos y alcohol.

En ellos se ve como Dua Lipa estuvo coqueteando con pronunciar la dichosa frase, una que en Venezuela se le suele dedicar a la mamá de alguien que no es de su agrado o con quien simplemente no se llevan nada bien.

Algo muy parecido a lo que se dice en México con otra frase de la misma índole a la madre.

“Coño de la madre”, es lo que se puede escuchar decir alegremente a Dua mientras sostiene su trago en una copa.

Tras pronunciarla, la cantante y sus acompañantes estallaron de risa para celebrarlo.

Te podría interesar: La cartelera nos espera esta semana se estrena ‘Ojos de fuego’

Si bien esto fue totalmente inesperado para sus fans, el decirlo hizo que mucha de la gente de Venezuela hiciera revuelo en redes, aunque un poco después toda Latinoamérica se unió a las reacciones.

Fueron la mayoría de los usuarios que se dijeron emocionados por escuchar a una de sus cantantes internacionales y favoritas decir una típica frase de su país o bien en español.

Para todo esto hubo quienes no tardaron en hacer especulaciones sobre si la estrella tenía contemplado visitar Venezuela, algo que hizo que la tendencia se volviera más fuerte durante el día en redes.

Aunque son simples especulaciones, todos sus fans publicaron que sería una gran y hermosa sorpresa que se presentara en dicho país.

Además de las suposiciones, de la numerosas preguntas que surgieron de si lo que era alguna señal, fueron más los que compartieron la alegría de escuchar a Dua Lipa diciendo aquella frase, por lo que cientos de memes le fueron dedicados.

También te podría interesar: ¿Será? Shanik Berman especula que Laura Bozzo tiene piojos

SLF