Telcel
Foto: Twitter/@jairdr/@J_Iuis. | La lluvia de memes sobre la caída de la red de Telcel, trajo más de una joya en redes.  

Durante esta mañana usuarios en redes reportaron una falla en la red a nivel nacional por parte de Telcel, lo que desato inmediatamente los memes.

De acuerdo con Downdetector Mexico, los informes de los usuarios indican que Telcel tiene problemas desde 10:09 horas de este día.

La noticia sobre la imposibilidad de tener señal, navegar en Internet y realizar llamadas, se hizo tendencia en redes, a pesar de las quejas, como buen usuario mexicano, los memes no podían quedarse a tras, a pesar de no tener línea. 

Si bien la red se ha establecido en algunos lugares de la República se informó que en Saltillo y Monterrey donde hubo más reportes, el problema aún persiste.

A tan solo unas horas del acontecimiento han sido cientos si es que miles de usuarios en Twitter que han compartido como cada vez que se cae algún servicio, los típicos memes en burla.

Aunque muchos comentaron que ‘quedaron como payasos’, en ridículo luego de apagar y encender sus dispositivos, pensando que era culpa de estos, siendo Telcel el problema.

Otros más se quejaron y recalcaron que las urgencias tuvieron que ser postergadas por su culpa y demás.

Te podría interesar: Tras las criticas de su aparición en el teatro, doña Silvia Pinal sale a defenderse

Sin embargo y como es costumbre los clásicos memes surgieron, para juzgar el ‘mal servicio de Telcel’.

A continuación te dejamos unos de los mejores y de los más populares en redes, seguro reconoces más de uno o bien te harán reír.

También te podría interesar: VIDEO: ¡Boda de fuego! Novios se “encienden en la llama de la pasión”, literal

Como olvidar  a los clásicos como la icónica frase de Federica, “O sea que no…” o bien el reclamo de Kingpin, representando a todos que les falló la compañía, porque “podrá tener seguidas fallas y no decir nada pero a la hora de cobrar, la situación cambia”.

“Yo preocupada pensando que se me había olvidado pagar mi línea”, comentaron la mayoría de ususarios que pensaron era su culpa.

O bien hubo aquellos que se sintieron en la prehistoria antes del Internet:

“Estoy viviendo lo que pasaba en los años 80 ; esperamos a una persona en casa y como no llega, se van a buscarla a la otra casa, le llamamos al teléfono de casa y no responde, luego esa persona llega con nosotros. ¡Válgame! que ya regrese #Telcel”.

De cualquier modo si fuiste alguno de los afectados, y tienes acceso a red Wi-Fi, los memes que te compartimos puedan alivianar la experiencia.

SLF