Jalisco
Foto: Twitter/@NANCYGOOOOO - La mujer fue presuntamente detenida por elementos de la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco y de la Fiscalía del Estado de Jalisco.  

¡Difundan por si algo nos pasa por favor!”, denunció la mujer a presuntos elementos de la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la mujer (@NANCYGOOOOO) fue presuntamente detenida por elementos de la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco y de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Te podría interesar: Mandan a la cárcel a 2 borregos en Oaxaca por comer pasto de un albergue

“Estoy con mi hija menor de edad, me cerraron el paso al punto de casi voltearme y hay alrededor de 20 unidades “, publicó la mujer.

En una captura de pantalla la mujer indicó que la detención ocurrió en el Anillo Periférico Manuel Gómez Morín en la colonia Ojo de Agua, Jalisco. 

En las fotos que tomó la mujer al interior de su auto, se observa a una camioneta blanca tipo pickup y a los costados un hombre y una mujer con gafetes tomando fotos al interior del coche.

Una foto más se ve a un policía municipal a brindar apoyo a la detenida y al respecto la mujer reclamó:

“Policía municipal llegó a brindar apoyo. @FAnticorrupJal @FiscaliaJal soy tan peligrosa al lado de una menor, son cerdos más 20 unidades y con ayuda de preventiva, ojala así actuaran con delincuentes”.

Te podría interesar: Acusan a trabajador de CFE de matar a perrito «porque le ladró»

Por último pidió que se difundiera la noticia:

“¡Difundan por si algo nos pasa por favor!”.

 Hasta el momento no se sabe el porqué de la detención y tampoco si se trata de elementos de la fiscalía de Jalisco.

LEO