BBVA
Foto: Archivo | BBVA busca ayudar a quienes "ocuparon" el depósito bancario erróneo  

BBVA México busca la manera de compensar a los usuarios afectados la semana pasada por los depósitos bancarios erróneos, ya sea con un apoyo o con un café.

A través de redes sociales, el banco mencionó que quienes realizaron compras los día 27, 28 y/o 29 de abril, los cargos no se vieron reflejados en sus cuentas. Esto se debió a un error y dichos cobros no fueron liberados, por lo que se mantenían como saldos disponibles.

Te podría interesar: ¿Te cayó un depósito «sorpresa» en tu cuenta de BBVA? Esto es lo que sabemos

Tras esto, hubo mucha confusión, ya que al tener el dinero disponible en sus cuenta, algunas personas lo utilizaron. Sin embargo, días después, el banco hizo los cargos correspondientes, por lo que en sus cuentas se reflejó un saldo negativo.

Por ello, BBVA busca ayudar a quienes “ocuparon” el depósito bancario erróneo, ya sea con un apoyo sin costo o con un café.

“Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo quieres, permítenos invitarte un café”, mencionaron.

Asimismo, el banco reveló que su equipo se pondrá en contacto con los clientes afectados para que elijas el apoyo o el café.

Te podría interesar: ¡Ya llegaron! Aquí los mejores memes por quienes recibieron depósitos de BBVA

 

EAM