Finalmente Silvia Pinal no pudo dar la función a la prensa, porque se puso mal del estómago y se le bajó la presión, en su lugar entró Norma Lazareno, con quien alternará el papel de la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, había muchísimos medios de comunicación, quienes grabaron cómo subían a la camioneta a doña Silvia, donde se ve que está agotada y la tienen que cargar para poder sentarla y no tuvo fuerzas ni para hablar con los medios.

Luis Enrique aclara que algunas personas buscan manchar el nombre de su familia, pues no comprenden que para su mamá, el no trabajar y estar inactiva le provoca depresión. Reconoce que la actriz tiene momentos de lucidez y momentos en que se la va la onda, pero es lo normal a su edad y piensa emprender acciones legales en contra de quienes los han lastimado, diciendo mentiras.

Sylvia Pasquel comenta que ha escuchado comentarios desagradables y no está de acuerdo con que digan que la están exhibiendo, pues el día del estreno fue la prensa quien le cerró el paso, se le echaron encima y eso dificultó que el chofer la pudiera subir a la camioneta. Sylvia aclara que su mamá ya no camina y usa silla de ruedas, pero con las imágenes publicadas, la prensa es quien hace escandaloso el tema, reiteró que nadie la está explotando, pues estar en el teatro es decisión de su madre.

Sylvia no pudo ir al estreno puesto que está filmando la serie titulada Riviera Maya y ha tenido grabaciones en Acapulco y Valle de Bravo, pero eso no quiere decir que no esté al pendiente y es una pena que digan que les dieron un millón de pesos para que Silvia Pinal se pusiera a trabajar, explica que hay que entender que la diva está todo el día sentada y se distrae saliendo a la obra, pues ya tiene pocas actividades fuera de su casa y aunque no lo entiendan es su motivación y su alegría.

Es tiempo de hacer bioseries y se hará una sobre la vida de Yuri, se ha pensado en varias opciones para interpretar a la cantante, entre ellas Anahí, Fernanda Castillo o Belinda, a reserva de que alguna acepte el proyecto; la cantante dijo que para ella sería un honor que cualquiera de las tres participe en la bioserie, que por supuesto hablará de la relación con su madre y de todo lo que vivió para llegar a ser una de las cantantes más reconocidas en México.

Vuelven a atacar a Alejandro Fernández por el tema Mátalas, ya que en la letra dice: “consigue una pistola si es que puedes, o cómprate una daga si prefieres y vuélvete asesino de mujeres”, varias jóvenes le recuerdan que ser mujer en México equivale a vivir con miedo y le piden que modifique o cambie la letra de dicha canción. Esta polémica ha tenido lugar en otras ocasiones y aseguran que hay que escucharla toda para entender el contexto, pues de ninguna manera es una invitación a lastimar a las mujeres, pero aún así piden que en temas tan sensibles, cuiden más las letras de las canciones.

Siguen especulando acerca del paradero de Inés Gómez Mont y su marido, ahora circula el rumor de que ya no tienen dinero, pero la verdad nadie lo sabe. Si las autoridades no los encuentran, no es lógico que alguien sepa de sus finanzas y decir que hasta venderá sus bolsas, nada más absurdo.

Tengo un pendiente: ¿por qué nadie le avisó a Eduardo Santamarina que ya no se hará la nueva versión de El Maleficio, ya que en varias entrevistas ha dicho que regresará a las telenovelas con esa historia?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado