Antonio Solís
Foto: TikTok/@daniemdz. | Marco Antonio Solís responde a un video viral de una abuelita fan, promete darle un abrazo en vivo y a todo color.  

La historia de esta abuelita llegó hasta el artista que tanto admira, el emblemático Marco Antonio Solís, su reacción luego de recibir un póster de tamaño real como regalo de sus nietos e hijos se hizo viral, hasta llegar a manos del artista.

Fue a través de un video de TikTok de la usuaria @daniemdz, que su reacción se volvió famosa, ya que entre gritos y besos recibió la gran sorpresa de su familia.

Su alegría y entusiasmo sin duda se divulgó rápidamente por Internet, llegando a miles de likes, vistas y comentarios.

Te podría interesar: Youtuber revela que no es guacamole lo que te sirven en las taquerías
@daniemdz

Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati

♬ Te Amo Mamá – Marco Antonio Solís & Los Bukis

También te podría interesar: Kim Loaiza enciende las redes con su nueva colaboración de ropa

Lo que nadie esperaba es que su popularidad creciera tanto que llegaría incluso a las manos de el mismo y real Marco Antonio Solís, cantante emblemático mexicano que como respuesta a una de las tantas publicaciones respondió:

“La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos”.

Algo que seguramente no solo emocionó a la abuelita si no a redes en su totalidad, pues este prometio darle un abrazo en vivo y a todo color.

Hasta el momento no se sabe si es que ha tenido contacto con dicha señora o bien si es que es posible invitarla a uno de sus eventos, será cuestión de tiempo que la misma mujer, su familia o la creadora del TikTok informen al respecto.

Sin duda alguna, más de una abuelita o madre que también sea fan de Marco Antonio quedó roja de envidia con el represivo ofrecimiento y regalo.

SLF