LIVERPOOL
Foto: AFP / Liverpool esperará hasta el martes para tratar de acercarse a la privilegiada posición cuando enfrenten al Southampton  

Premier League. J-37. El futbol inglés vivirá su penúltima jornada a partir del domingo. Los aficionados del mejor futbol del mundo estarán al pendiente de la conclusión de este certamen con el Liverpool y Manchester City como protagonistas de los reflectores. El City está a unos pocos pasos de llevarse un nuevo trofeo para sus vitrinas, el conjunto dirigido por Pep Guardiola visitará este fin de semana la cancha del West Ham para sumar más puntos que mantengan la vista en la meta. Por su parte, el Liverpool esperará hasta el martes para tratar de acercarse a la privilegiada posición cuando enfrenten al Southampton.

TE PUEDE INTERESAR:   Liverpool se convierte en el primer finalista de la Champions League

Serie A. J-37. El calcio italiano no decepciona con la calidad de espectáculo que le ofrecen a sus seguidores, pues la Serie A está concluyendo de manera dramática con la feroz batalla entre el Inter de Milan y el A.C Milan, pues ambas escuadras se mantienen a dos puntos de distancia que son fundamentales para las aspiraciones de estos dos conjuntos. El Milan no está dispuesto a soltar la cima del certamen a falta de solo dos partidos y esta jornada su localía ante Atalanta será determinante para sus objetivos. Inter mantienen la esperanza e irán a buscar el marcador a su favor en la cancha de Cagliari.

La Liga. J-36. En España lo único que se juega es el orgullo y los primeros lugares de la tabla, pues con el Real Madrid levantando el trofeo, las aspiraciones en este certamen cambiaron para algunos conjuntos. Este fin de semana el Atlético de Madrid recibirá en casa al Sevilla, equipo en donde milita el atacante mexicano Jesús Corona, este encuentro será por el tercer lugar momentáneo de la Liga y por obtener un cierre de torneo adecuado para el desempeño mostrado durante todo el torneo. Por su parte, los campeones seguirán buscando sumar puntos y en esta ocasión será en la cancha del Cádiz.

CALENDARIO
SÁBADO
Wolfsburg vs. Bayern München 8:30h.
Roma vs. Venezia 13:45h.
Espanyol vs. Valencia 11:30h.

DOMINGO
West Ham vs. Manchester City 8:00h.
AC Milan vs. Atalanta 11:00h.
Cagliari vs. Inter 13:45h.

FINAL FA CUP
Chelsea vs Liverpool Sábado 10:45h.

A LA MEXICANA
Napoli vs Genoa Domingo 8:00h.

POR EL TERCER PUESTO
Atlético de Madrid vs Sevilla Domingo 11:00h.

LEG