Foto:Redes sociales|¡Increíble! Taxista pega el CV de su hija en su taxi y se viraliza
Foto:Redes sociales|¡Increíble! Taxista pega el CV de su hija en su taxi y se viraliza  

Un taxista pegó en su coche el currículum de su hija para ayudarle a conseguir trabajo; la joven obtuvo algunas entrevistas y se viralizó la historia.

La historia de un papá que pegó el currículum de su hija en su taxi para ayudarla a conseguir trabajo se viralizó en redes.

Esto después de que la usuaria de LinkedIn, Mia Raffaella da Costa Piazza tomara y subiera la fotografía en la que se ve la información de la joven que está buscando trabajo.

Te podría interesar: “Mientes”: Padre de Debanhi acusa a Azucena Uresti de mentir sobre el caso

En el documento se detalla que Nazarena Ledesma es una universitaria de 23 años que estudia la carrera de abogacía en la Universidad de Matanzas de Argentina.

Además subraya que ha tenido una pasantía en la Fiscalía número 13 del poder judicial de Matanza.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, escribió la usuaria que difundió la imagen en la red social.

Te podría interesar: Ezra Miller «la pesadilla hawaiana» había sido arrestado una tercera vez

Los internautas no tardaron en expresar su alegría y aplaudir la acción del padre taxista, de igual forma enfatizaron en la importancia que tienen las redes para poder encontrar un trabajo.

Raffaella aseguró que la joven universitaria, a raíz de esta difusión, pudo conseguir algunas entrevistas de trabajo.

 

KA