Elías Rescala
Foto: Especial - Elías Rescala Jiménez confirmó que se descarta como candidato a la gubernatura del estado.  

“No tengo otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados hasta el 2024”, es así como el diputado Elías Rescala se descartó como candidato a la gubernatura del Estado de México.

Este viernes Elías Rescala Jiménez, diputado y coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó que se descarta como candidato a la gubernatura del estado para 2023.

Te podría interesar: Confirma tribunal suspensión provisional del tramo 5 del Tren Maya

Esto se da tras los rumores de algunos medios de comunicación que lo posicionaron como un posible candidato para el PRI en los comicios de 2023.

Rescala añadió que el partido elegirá al mejor candidato:

“Estoy convencido de que el PRI sabrá elegir a la mejor persona para que nos represente en 2023 y los priistas nos sumaremos a quien tenga esa gran encomienda“.

Te podría interesar: «Desde donde estoy, agradezco el saludo y el abrazo de AMLO»: Jaime Rodríguez «El Bronco»

El diputado priista manifestó su compromiso en su cargo como legislador para el beneficio del estado, también agradeció al gobernador Alfredo del Mazo por permitirle trabajar a su lado por el bien de los mexiquenses.

“Hay mucho trabajo por hacer y la forma de responder a la confianza del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es trabajar, desde la Legislatura, por el estado y el Gobierno hasta el último

día”, concluyó el legislador.

LEO