Foto:Twitter/@TruenoOficiaI|El rapero “Trueno” rompe las redes con su nuevo álbum “Bien o Mal”
Foto:Twitter/@TruenoOficiaI|El rapero “Trueno” rompe las redes con su nuevo álbum “Bien o Mal”  

Trueno” rompió las redes tras revelar su nuevo álbumBien o Mal” en el que colaboró con Nathy Peluso, Randy, Bizzarrap, entre otros.

El rapero Mateo Palacios, mejor conocido como “Trueno” rompió las redes y enloqueció a sus fans tras revelar su nuevo álbum titulado “Bien o Mal”.

Anteriormente el argentino ya había sacado varias canciones que iban a componer este nuevo disco como lo son: Dance Crip y Feel Me??, las cuales ya habían alcanzado un gran número de reproducciones.

Dentro de este, el rapero hizo colaboraciones con los artistas Randy, Bizzarap, Nathy Peluso. Duki y con su propio padre, Pedro Peligro.

Te podría interesar: Leo Rizzi ¿Qué hay al otro lado de “La Puerta”?

Este nuevo lanzamiento se divide en dos partes que hacen referencia a su cabello pintado por la mitad negro y por la otra blanco: “Bien o Mal”.

En la parte obscura se encuentran los temas: “Hoop Hoop”, “Fuck el Police”, “Argentina”, “Tierra Zanta”, “Un paso” y “Buenos Aires en llamas”.

Mientras que por el lado claro están las canciones de: “Dance Crip”, Solo por vos”, “Lo tengo”, “Panamá”, “Feel Me??”, “Jungle”, “HOOD” y “Bien o Mal”.

En días previos a la revelación de su nuevo álbum, el artista calentó los motores en redes para emocionar a sus fans con un tuit:

“Días para que termine una etapa y nazca una nueva. Esta va por los q no confiaron, por los q si, por los que intentamos, por mi barrio, mi país y mi continente”, escribió.

Los usuarios en redes al conocer el nuevo contenido de Mateo, no dudaron en expresar sus opiniones con algunos comentarios:

“Wow, es de un gran disco, como representa a Argentina es increíble y admirable, ha dicho cosas que muchos no se atrevían a decir”.

“Que locura el álbum del Trueno. Se me puso la piel de gallina. Que patriota y pasionales somos los argentinos”.

“Pues Trueno ha sacado el mejor disco de lo que va de año fácil, menuda putísima locura”.

Te podría interesar: A proceso el «Boby Larios», presunto participante en el ataque a la familia LeBarón

“Es admirable lo de Trueno, desde los 12 años se llevó críticas excesivas e injustificadas, con todo eso logró ser una estrella mundial en batallas de freestyle y sobre todo, en la música”.

“Me hizo llorar el tema de argentina, que artista del carajo trueno, que espectacular como representa todo con su música”.

 

KA