amlo-bronco
Foto: Especial / Cuartoscuro | "El Bronco" agradeció los saludos del presidente López Obrador a través de sus redes sociales  

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, contestó el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le mandó un abrazo y un saludo durante su conferencia matutina.

Luego de que en la mañanera, en el estado de Nuevo León, se tocara el tema del proceso legal del exgobernador y de la solicitud para que el gobierno federal intervenga en el caso, el presidente destacó que “es la autoridad local la que debe decidir”.

Te podría interesar: Es la autoridad de NL la que tiene que decidir sobre el caso de «El Bronco»: López Obrador

Posteriormente, López Obrador mandó un abrazo y un saludo a “El Bronco”, independientemente de su proceso.

“Y yo le mandó al exgobernador que esta detenido, independientemente de su asunto y su proceso legal, un abrazo y un saludo”, mencionó AMLO.

Tras el saludo, el exgobernador estatal respondió a través de su equipo legal y agradeció los saludos del presidente de México.

“Hoy, desde donde estoy, agradezco el saludo y el abrazo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y le mando también un afectuoso abrazo”, detalló en sus redes sociales.

Te podría interesar: Empresarios manifiestan preocupación por por falta de certeza jurídica en caso de “El Bronco”

EAM