Alejandro N presidente de Interjet fue vinculado a proceso.
Foto: @FiscaliaCDMX / Alejandro del valle, socio mayoritario de Interjet es señalado de violencia familiar  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México vinculó a proceso a Alejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado.

Con los datos de prueba presentados por la fiscalía, un juez de control formuló la vinculación a proceso del empresario y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta en la audiencia inicial.

TE PUEDE INTERESAR:   Detienen a empresario Alejandro Del Valle, socio mayoritario de Interjet

En continuación de la audiencia inicial, el impartidor de justicia de la fiscalía capitalina fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación, Del Valle posiblemente habría ejercido violencia física, psicoemocional y patrimonial en agravio de su esposa, y agresión de tipo sexual en contra de sus hijos menores de edad.

El 6 de mayo, Del Valle fue arrestado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en cumplimiento de una orden de aprehensión por la probable participación en delitos contra integrantes de su familia, registrados en marzo y abril pasados.

 

LEG