Xochimilco
Captura - Un conductor sacó un arma tras provocar un choque en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.  

Un conductor sacó un arma tras provocar un choque en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

El suceso ocurrió en la colonia San Lorenzo Atemoaya de la alcaldía Xochimilco en las calles Cuauhtémoc e Ignacio Allende.

De acuerdo con el video subido a la cuenta de Twitter (@Marisol_Tea) el conductor que provocó el choque previamente agredió a un doctor de una farmacia -se desconoce el motivo-.

Te podría interesar: Identifican a exhibicionista en la Santa María la Ribera

Sin embargo dicho conductor después de presuntamente agredir al médico subió a su coche que está estacionado afuera de la farmacia, luego intenta irse pero no puede porque hay un coche delante de él que le obstruye el paso.

El coche que obstruía el paso sufrió daños ya que el conductor chocó la parte trasera del auto, ante esto el otro conductor salió para reclamar la acción.

Después el hombre que provocó el choque salió de su auto y encaró al sujeto que le reclamó iniciando una discusión con groserías.

Sin embargo un acompañante del provocador lo detuvo para que no fuera a agredir al sujeto que le reclamó, sin embargo cuando los ánimos se habían calmado ambos volvieron a sus vehículos pero ocurrió algo inesperado.

El hombre que recibió el choque no cedió el paso y el agresor descendió del auto y sacó un arma la cual aterró a todos quienes veían la discusión.

Al ver el arma el conductor de enfrente se arrancó mientras el agresor lanzó un disparo, al parecer al suelo, mientras perseguía al reclamador.

Te podría interesar: VIDEO: “Quiere llorar”: Profesor del Poli reta a golpes a alumno en vía pública y con público

El hombre afectado por el choque salió a encarar de nueva cuenta al hombre del arma, y de nueva cuenta se inició la discusión subida de tono.

Al final todos los implicados regresaron a sus autos y se fueron, los vecinos denunciaron el suceso ante las autoridades pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) no se ha pronunciado al respecto ni tampoco por la presunta agresión al doctor de la farmacia.

LEO