Atlas se queda con primer clásico tapatío en cuartos de final
Foto: Liga MX | El partido de vuelta es este domingo en punto de las 16:00 horas  

Atlas logró dominar y calmar la intensidad de las Chivas de Guadalajara para quedarse con el primer partido de cuartos de final y con la ventaja que defenderán en el Estadio Jalisco.

La intensidad del clásico tapatío se vivió en los primeros segundos de juego, pues Roberto Alvarado generó la primera jugada de peligro en menos de un minuto, posteriormente, ambos equipos hicieron del medio campo una trinchera en donde los mediocampistas y defensas mostraban sus mejores habilidades en la defensiva.

Te podría interesar: Tigres vence por la mínima a Cruz Azul; se lleva la ventaja a la sultana

En una descolgada de Julián Quiñones y tras una serie de rebotes, los rojinegros abrieron el marcador gracias a la anotación del canterano del Atlas, Jeremy Márquez, quien quedó en frente de la meta local para solo rematar con gran técnica. Antes de terminar el primer tiempo, Márquez le volvió a repetir la dosis al rebaño con otro gol, en una jugada en donde no recibió ninguna marca por parte de la defensiva rojiblanca.

Para el segundo tiempo, los zorros mantuvieron el ritmo con el que terminaron el primer episodio, pero sus acciones no vieron el objetivo deseado. No pasaron ni 10 minutos de la parte complementaria cuando a Cristian Calderón se le presentó una oportunidad para rematar a puerta y así acercarse al marcador.

Te podría interesar: Real Madrid manda al Levante a Segunda División con una goleada

Los rojinegros y las Chivas no se volvieron a hacer daño, el marcador acabó a favor de la visita, quienes irán a su cancha a defender con la misma intensidad mostrada el resultado a su favor.

Chivas 1-2 Atlas

Goles: Márquez 28′ y 44′ y Calderón 54′

OH