La Fiscalía de NL analiza posibles mensajes escritos por Yolanda.
Foto: Fiscalía NL/redes | La Fiscalía de NL analiza posibles mensajes escritos por Yolanda.  

“Te amo negrito. Ya me voy, te voy a extrañar. Márcame guapo”, es parte del mensaje en un vaso de unicel, localizado en las inmediaciones de un predio donde fue localizado el cuepo sin vida de Yolanda Martínez.

El vicefiscal de Nuevo León, Luis Orozco informó que los mensajes en el recipiente son analizados para definir si fueron escritos por Yolanda.

Por si no lo viste: “Se le olvidó su hija a las 5 de la mañana” Mafian TV arremete contra el padre de Debanhi

En conferencia de prensa, indicó que el cuepo de la madre no presentaba signos de violencia y fue localizado sin presencia de armas o casquillos.

En el lugar, indicó, se hallaron pertenencias de Yolanda, como una bolsa, ropa, un celular, y una identificación. Además de una tarjeta de debitó que también podría pertenecer a Yolanda.

Adicionalmente se halló un recipiente, con presunto fertilizante, con la leyenda «peligro» y un frasco cuyo contenido es analizado.

Por si no lo viste: Muerte de Yolanda Martínez apunta a un suicidio: Fiscalía de NL

Por estas razones, indicó, la principal línea de investigación en la muerte de Yolanda Martinez apunta a un suicidio.

En el encuentro con medios, el vicefiscal informó que debido al avanzado estado de decomposición que presentaba el cuerpo, «los elementos recabados no son suficientes para determinar la causa de la muerte».

RC