juegos
Foto: Twiiter/@Xbox/@Googleplay. | 'Redfall' y 'Starfield' dos juegos exclusivos su estreno fue retrasado para este 2023.  

Son variados los estrenos que se esperan para este 2022 en el mundo de los videojuegos, sin embargo los contratiempos así como cambios de último minuto no pueden faltar, así fue para estos dos juegos de los más esperados del 2022, ‘Redfall’ y ‘Starfield’.

A través de un comunicado publicado en redes sociales de Bethesda responsable de ‘Redfall’ así mismo como Microsoft creador de ‘Starfield’, anunciaron el retraso de su estreno de este noviembre de 2022 hasta una fecha indefinida del primer semestre de 2023.

En el comunicado se indica que los equipos Arkane Austin y Bethesda Game Studios quieren asegurarse de que su juego tenga una buena funcionalidad y asegurarse “de que reciban la mejor versión posible, pulida hasta el último detalle”.

Lo que quiere decir que para último momento tuvieron algún problema en el lanzamiento como plataforma de juego, aunque sin ahondar en detalles, fue el mensaje que dio a entender entre líneas.

Te podría interesar: Balenciaga; nuevas y controvertidas colecciones

También te podría interesar: Kristoff Raczynski llama «actor mediocre» a Omar Chaparro

Sin embargo y a pesar del retraso, los estudios recalcaron que el tiempo de retraso es para que el juego no presente ningún problema en el futuro, siendo uno de los más ambiciosos de su trayectoria, en el caso de ‘Starfield’, además de culminar el comunicado con un agradecimiento a todos aquellos seguidores de ambos videojuegos.

Es probable que los dos títulos se muestren con un avance importante en el evento de junio. Hasta el momento Xbox no tiene más exclusivos programados para lo que resta del año, es probable que se revele que otro título sí pueda llegar a finales de año en la consola de Microsoft.

Por su parte los amantes de los juegos han llenado en redes sociales con algunos memes, refiriéndose a las fallas de otros juegos o bien tomando de forma ligera y graciosa el retraso.

SLF