Foto: Archivo  

La posesión de bienes inmuebles por parte de Carolina Viggiano, candidata de la alianza Va por México al gobierno de Hidalgo, y cuyo valor supera los 145 millones de pesos, da cuenta de la corrupción ancestral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró la diputada Susana Prieto (Morena).

“El interés que tuvo Rubén Moreira (coordinador del PRI en la Cámara de Diputados) para comprar o negociar el estado de Hidalgo a cambio del voto del Partido Revolucionario Institucional a favor de la reforma eléctrica fue más que evidente de la corrupción que existe entre él, su familia y su pareja, Carolina Viggiano”, acusó la legisladora.

Te podría interesar: Piden a gobernadora de Campeche haga justicia ante corrupción de «Alito»

Señaló que es indignante que con un pueblo en el que prácticamente 50% de la población no tienen dinero ni siquiera para costear su subsistencia diaria, haya familias de políticos que tengan esa categoría de propiedades.

Comentó que igual pasa en con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca o el excandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, en lo que por más que se hagan cuentas de todo el tiempo que han estado como servidores públicos sus salarios no alcanzan para comprar los bienes de los que son propietarios.

Te podría interesar: Fiscalía de Sinaloa, sin pruebas para señalar asesino de periodista Luis Enrique Ramírez

“Es muy importante reflexionar que en tres años no puede cambiarse la porquería que dejaron en el Gobierno, ni el PRI ni el PAN; es importante que los mexicanos no pasen por alto esto y que no lo dejen en la historia como perdido.

“Yo creo que se han ocupado de hacer campañas terribles, de ensuciar la imagen del Presidente de la República precisamente por la honestidad con la que se ha conducido, como para que el pueblo en tres años de Gobierno, casi cuatro olvide lo que hicieron estos partidos neoliberales en el poder”, concluyó.

OH