Foto: Instagram/ @justinbieber | No más Ferraris para Justin Bieber, la marca lo veta
Foto: Instagram/ @justinbieber | No más Ferraris para Justin Bieber, la marca lo veta  

Desde hace un tiempo el cantante Justin Bieber se posicionó en la lista negra de la famosa marca de carrocería, Ferrari, debido a que constantemente rompía las reglas estipuladas junto con la compra de estos autos.

Como sabrás Ferrari ,maneja un minucioso protocolo con sus compradores e incluso se reserva el derecho de elegir quién puede adquirir su autos.

Te podría interesar: “Nadie tendrá la culpa”: Tras decepción amorosa, Joven anuncia su suicidio en Facebook

Justin Bieber estuvo acumulando faltas que hoy lo han dejado fuera de la lista de compradores de la marca, la primera fue en 2016 cuando abandonó su su automóvil en un estacionamiento  durante dos semanas.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

De igual modo decidió subastar en alguna ocasión el auto para una causa benéfica, lo cual está prohibido por la marca que es cuidadosa  en quien maneja sus modelos.

Algunas de las más graves tienen que ver con sus problemas al volante pues estuvo involucrado en dos accidentes vehiculares. La marca maneja un código de comportamiento para evitar desprestigiarla.

Las últimas  tienen que ver con modificaciones al auto, lo cual está prohibido. Primero comenzó poniendo guardabarros y rines sin aviso o aprobación de la marca.

Te podría interesar: VIDEO: “Quiere llorar”: Profesor del Poli reta a golpes a alumno en vía pública y con público

La gota que derramó el vaso fue haber pintado de azul neón su 458 Italia lo que finalmente le valió la salida de la lista de posibles compradores por lo que no habrá más Ferraris para la colección de Bieber.

GR