Foto: Facebook/ @Jose Andres Salavarria | “Nadie tendrá la culpa”: Tras decepción amorosa, Joven anuncia su suicidio en Facebook
Foto: Facebook/ @Jose Andres Salavarria | “Nadie tendrá la culpa”: Tras decepción amorosa, Joven anuncia su suicidio en Facebook  

Un joven utilizó su Facebook para exponer al mundo la tristeza que sentía tras una decepción amorosa pero esta lo rebasó y terminó escribiendo una carta de despedida que hoy posa en su muro tras su suicidio.

José Andrés tenía 22 años y se encontraba en una fuerte depresión después de terminar una relación.  La familia informó que había estado consumiendo bebidas alcohólicas antes de publicar un enorme escrito donde se despedía, agradecía y aseguraba que “era hora de partir”.

Te podría interesar: VIDEO: “Quiere llorar”: Profesor del Poli reta a golpes a alumno en vía pública y con público

“Tome una decisión en la cual poco sabe que es saben en la vida hay cosa buena y malas aprendí muchas cosas en verdad escuchar muchos consejos en la cuales las respeto mucho saben en realidad quería mucha en la vida en la cual ya lo e tenido pero eso quiero ser feliz y mi felisidad ya pronto lo tendré”, escribió el joven.

 José también  aprovechó el escrito para hablar un poco de su vida, sobre los trabajos que había tenido, sobre sus equivocaciones.

Al parecer el chico también había tenido problemas familiares y algunas heridas de su infancia que no lo habían dejado estar tranquilo, sin embargo, agradeció a cada miembro de su familia y les deseo el bien.

“Gracias que dios los cuide y los proteja y gracias por al menos en los años anteriores por estar a mi lado “, se despidió.

El  joven ecuatoriano jamás dijo textualmente que cometería un suicidio pero sí señaló que no  había  culpables en su acto.

“Nadie tendrá la culpa que me pase, esta vez mi decisión fue tomada por mí mismo otros se alegrarán y otros estarán triste”, concluyó y procedió a compartir fotos de momentos con su familia.

Te podría interesar: Youtuber revela que no es guacamole lo que te sirven en las taquerías

Aunque la  familia y amigos se preocuparon cuando leyeron la publicación ya era tarde pues encontraron a José vomitando y con un fuerte dolor de estómago. 

Llegando al hospital los médicos diagnosticaron envenenamiento pero no se pudo hacer nada pues el joven ya no tenía signos vitales.

GR