el vengador tóxico
Foto: Instagram / El Vengador Tóxico se unirá al club de títulos de superhéroes con clasificación R, que incluyen a Logan, The Suicide Squad, Deadpool, Watchmen y Blade  

El súper remake del clásico de Troma films, El vengador tóxico sorprendió a sus seguidores, debido a que ayer la Motion Picture Association, le dio la clasificación R por “fuerte violencia y sangre, lenguaje altisonante, referencias sexuales y breve desnudez gráfica”.

La nueva versión del filme de comedia gore, que mezcla elementos del horror para parodiar a los superhéroes, fue duramente criticado por los seguidores de su antecesora, quienes se adelantaron al saber en 2010 que se preparaba una versión “familiar PG-13”, y la acusaron de que sería una “versión aburrida y políticamente correcta”. Sin embargo, lo anterior parece cambiar el rumbo de las cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix anuncia la fecha en que comenzará a cobrar por compartir contraseña

Entre el elenco que regresará a Toxie a la pantalla de los cines, y lo llevará por primera vez por una ruta más comercial, se encuentran Peter Dinklage quien se pondrá en los zapatos de Winston y protagonizará el filme, acompañado de Elijah Wood, Kevin Bacon, Jacob Tremblay, entro otros más.

Este reboot es posible luego de que la empresa productora estadounidense, Legendary Entertainment se hiciera con los derechos cinematográficos del personaje, sin embargo, este no abandonará del todo a Troma films, pues Lloyd Kaufman y Michael Herz, fundadores del estudio que la concibió en 1984, estarán en el rol de productores, mientras que el actor de Blue Ruin, Macon Blair estará sentado en la silla del director.

Para el filme, el argumento ha sido cambiado un poco, y en pantalla se verá la historia de Winston, un estereotipo de debilucho que trabaja como conserje en el gimnasio Garb-X y es diagnosticado con una enfermedad terminal que solo puede curarse con un tratamiento costoso, mismo que su codicioso y hambriento de poder empleador se niega a pagar.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: Le dan billete de 50 pesos falso; tenía la cara de Juan Gabriel

Después de decidir tomar el asunto en sus propias manos y robar la empresa, Winston cae en un pozo de desechos tóxicos y se transforma en un monstruo deforme que se propone hacer el bien y vengarse de todas las personas que lo han agraviado”.

Con esta noticia The Toxic Avenger de Legendary se unirá al club de títulos de superhéroes con clasificación R, que incluyen a Logan, The Suicide Squad, Deadpool, Watchmen y Blade.

Aún no hay fecha de estreno ni imágenes de la película

Cine de culto

El vengador Toxico es una película de 1984 producida por Troma Films, un estudio dedicado a sacar a la luz filmes de serie Z, que con el paso del tiempo se han colgado el estatus de culto por su comedia negra, violencia y sangre a borbotones.

La versión original tuvo cuatro secuelas, entre ellas una adaptación para niños titulada Toxic Crusaders (1991), la cual sustituyó el gore y los chistes altisonantes por mensajes ecológicos a través de 13 episodios animados, también hubo un musicals con motivo de su 25 aniversario.

LEG