exdiputado
Foto: Valeria Chaparro. | A favor del INE, el exdiputado perredista, David Sánchez colocó una lona en protesta pacífica en contra de la reforma electoral de AMLO.  

El exdiputado del PRD, David Sánchez se dirigió en compañía de activistas a colocar una lona con el mensaje “Defendemos al INE. Rechazamos la tramposa reforma electoral de AMLO” sobre puente peatonal de Periférico Sur, frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral.

Te podría interesar: Buscan a posibles responsables del asesinato de Debanhi Escobar en NL

La lona fue colocada como protesta pacífica contra la reforma electoral propuesta por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

El exdiputado y sus acompañantes estuvieron cerca de veinte minutos en el puente peatonal, apelando a los civiles que transitaban al mantener los puños en alto.

También te podría interesar: Fue una actitud responsable del Ejército: AMLO sobre el video de la persecución a soldados en Michoacán

Ciudadanos que circulaban bajo el puente peatonal en sus vehículos, mostraron su apoyo a Sánchez mediante el pitido de sus cláxones.

Tras permanecer alrededor de veinte minutos en el puente, la comitiva retiró la lona e inmediatamente abandonaron el lugar.

 

SLF