Foto:Redes sociales|"Charlatán": Internautas tunden a Mafian TV en redes por el caso Debanhi
Foto:Redes sociales|"Charlatán": Internautas tunden a Mafian TV en redes por el caso Debanhi  

Los usuarios en redes tundieron con comentarios a Mafian TV por ”revictimizar” a Debanhi Escobar a través de su canal de Youtube.

Usuarios en redes han expresado su enojo hacía el youtuber, Mafian TV por “revictimizar” a Debanhi Escobar con el contenido que ha hecho sobre el caso para su canal de Youtube.

Esto después de que “Fabian Pasos” publicara un reciente video titulado “Retiro toda mi ayuda en el caso Debanhi” en el cual habló sobre el papá de la joven y arremetió en contra de él con sus declaraciones.

Te podría interesar: Muere en prisión exsocio de Palazuelos que lo acusó de fraude

Tanta fue la molestia de los internautas que el nombre de “Mafian TV” se volvió tendencia en México.

En algunos de los comentarios de pudo leer lo siguiente:

“Estoy que me revienta la bilis de escuchar las mamadas que dice acerca de Debanhi y su familia. Eres un oportunista, charlatán, que solo busca lucrar con el feminicidio de morras, cállate”.

“MafianTV SIEMPRE le ha valido Debanhi, él solo quiere clics, solo quiere monetizar, no tiene sensibilidad ante el caso y es capaz de manipular todas las escenas para el morbo”.

“No me sorprende la mierda que es MafianTv, lucrando lo más que se pueda con los feminicidios. Primero el de Victoria Pamela y ahora el de Debanhi”.

“Lo que MafianTv hace NO es periodismo, es un circo y espectáculo eso se llama revictimización, retirar el apoyo, cuál apoyo?, lucrar con el dolor es revictimización”.

“Que horror que existan personas oportunistas como ese tal MafianTv que con tal de conseguir un poco de atención es capaz de hacer parecer un circo el terrible caso de jovencitas como el de Debanhi”.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer resulta herida en la cabeza por bala perdida en fiestas de Iztapalapa

Ante esto, el creador de contenido se pronunció al respecto en su Twitter y mencionó que la lucha es contra el estado, no contra otro igual:

“Ese wey lucra, ese wey saca provecho blah blah blah y tu pa’ cuando te limpias el culo, te paras de esa silla y sales de zona de confort para hacer el ridículo ahora en el CAMPO DE BATALLA, si para hablar esta fácil sobre todo desde la comodidad de su casa” respondió a todas las personas que lo señalaron.

Asimismo dijo que la notas no deberían de ser sobre él, sino sobre los feminicidios en todo el país:

“Bonita manera de desviar la atención”, concluyó.

 

KA