Rams
Foto: Twitter/@NFL - Este duelo se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre en el SoFi Stadium casa de los Rams.  

Este jueves la NFL ha dado a conocer el calendario para la próxima temporada así como el kick-off el cual será Bills contra Rams.

Rams de Los Ángeles llega a este duelo como el actual campeón de la NFL y buscará no solo defender su título sino repetir la proeza de la temporada pasada.

Te podría interesar: Real Madrid manda al Levante a Segunda División con una goleada

Por su parte los Bills de Buffalo son favoritos para llegar hasta el Super Bowl y quizás ser considerado un serio contendiente para obtener por primera vez el Vince Lombardi.

Este duelo se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre en el SoFi Stadium casa de los Rams; el horario para México será a las 22:20 horas (tiempo del centro del país).

Te podría interesar: ¡Tsss! Arturo Vidal lanza comentario contra Ecuador tras ganar la Copa Italia

El mariscal de campo Josh Allen será el hombre clave para las aspiraciones de los Bills de ganar este duelo y abollar la corona de los actuales campeones.

Por su parte los Rams llegan con nuevas incorporaciones a su plantilla ya que sumaron al receptor Allen Robinson y al linebacker Bobby Wagner; Los ángeles prácticamente tienen el mismo roster con el que ganaron el Super Bowl.

LEO