balenciaga
Foto: www.balenciaga.com / La marca de lujo Balenciaga lanzó al mercado nuevos modelos de tenis que están causando polémica  

Mientras el drama delictivo más exitoso de Netflix, La casa de papel inspiró a la marca Reebok para crear su nueva colección que incluye a cuatro de sus siluetas más icónicas, la marca de lujo Balenciaga lanzó al mercado nuevos modelos de tenis que están causando polémica.

POR SI TE LO PERDISTE: Balenciaga rinde homenaje a Ucrania en la Semana de la Moda

Empecemos por los modelos de la famosa marca deportiva, la cual incluye los Classic Leather, Freestyle Hi, Zig Kinética II y Club C, algunos de los cuales incorporan una ventana lateral que, al desgastarse, revela el codiciado oro.

Además cada silueta está inspirada en la Real Casa de la Moneda de España, escenario del primer atraco de la banda y la primera imagen que los espectadores ven durante la introducción del programa.

TE PUEDE INTERESAR:   Vibrante homenaje a Ucrania en el desfile de Balenciaga

Regresando a la marca de lujo española pone a disposición de sus clientes un calzado que ha sido catalogado como feo, ya que sus modelos parecen haber sido usados por años y sin lavar.

Su nueva propuesta de diseño presenta a estos tenis destruidos y sucios que tienen una temática “ugly” con la cual buscan colocarse en la tendencia de la moda.

 

LEG