San Luis saca empate de último punto a Pachuca
Foto: Atlético San Luis | Todo se definirá el próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo  

Atlético de San Luis logra rescatar el empate de último minuto ante un Pachuca confiado que tendrá que hacer pesar su localía para seguir adelante por el título.

Pachuca inició el encuentro con la misma inercia que lo colocaron como el líder de la Liga MX durante la temporada regular, los aficionados que se hicieron presentes en el Alfonso Lastras apenas se estaban acomodando en sus asientos cuando los Tuzos abrieron el marcador y tomaron momentáneamente la ventaja desde los botines de Nicolás Ibañez quien ha sido pieza fundamental en el ataque de Pachuca.

Te podría interesar: VIDEO. Con gol de Álvarez, Ajax selló bicampeonato en la Eredivisie

Los minutos siguieron corriendo, ambos equipos generaron jugadas que pusieron a trabajar a su línea defensiva. En uno de estos acercamientos se cobró la pena máxima a favor de los locales; Berterame definió con certeza desde los 11 pasos para igualar el marcador y mantener la esperanza potosina llevarse la victoria.

Al inicio del segundo tiempo los hombres al ataque para ambas escuadras no se encontraron en su mejor momento, ya que existieron un par de jugadas que pudieron romper de nueva cuenta el empate, pero la falta de puntería y el talento de los porteros mantuvieron la igualada por algunos minutos.

Fue gracias a una descolgada orquestada por el defensor visitante, Kevin Álvarez cuando los Tuzos obtuvieron nuevamente la prestigiosa ventaja; Álvarez con un centro preciso colocó a un solitario Nico Ibañez con su segundo gol de cabeza de la noche.

La sorpresa llegó en los últimos minutos, pues los locales rescataron el empate con un cabezazo de Juan Manuel Sanabria.

Te podría interesar: Inter consigue su octava Copa de Italia tras vencer a la Juventus

Todo se definirá el próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo en donde estos conjuntos se jugarán el pase a la semifinal de la Liga MX.

SAN LUIS 2-2 PACHUCA

Goles: Berterame 25’, Ibáñez 5’, 77’ y Sanabria 90+4’

OH