Trump completa venta de hotel 5 estrellas en Washington
Foto: AFP | La transacción alcanzó la cifra de los 375 millones de dólares  

La cadena de hoteles Trump International Hotel completó la venta de su inmueble localizado en Pennsylvania Avenue, en Washington DC.

De acuerdo con medios internacionales, la transacción alcanzó la cifra de los 375 millones de dólares por parte de el grupo de inversores, CGI Merchant Group.

Te podría interesar: Aumenta acceso a los servicios financieros, pero persisten brecha de género

El grupo de inversores de Miami anunció la adquisición del contrato de arrendamiento del histórico edificio de la antigua oficina de correos en la capital estadounidense, que más tarde se convirtió en un edificio de oficinas federales y recientemente era un hotel.

“CGI, en colaboración con Hilton, planea relanzar la propiedad como parte de la icónica marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts.

“Esto marca el cuarto acuerdo hotelero completado a través del Hospitality Opportunity Fund I, LP (H Fund) de CGI, que tiene como objetivo adquirir y desarrollar una colección única en su tipo de propiedades hoteleras conscientes en toda América del Norte y el Caribe”, detalló CGI Merchant Group.

Te podría interesar: Crecen ventas minoristas y mayoristas de vehículos pesados en abril

De acuerdo con sitio trumphotels.com, el Trump International Hotel en Washington cuneta “con BLT Prime de David Burke, Benjamin Bar & Lounge, un museo de paseo comisariado, The Spa by Ivanka Trump y el salón de baile más grande de la ciudad. Nuestro hotel de 5 estrellas en Washington, D.C. ofrece lujosas habitaciones y suites, de las cuales no hay dos idénticas, lo que hace que cada estancia sea realmente única”.

OH