edomex
Foto: @ALFREDODELMAZO / Madres de 14 municipios de la zona de Las Pirámides fueron beneficiadas  

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, entregó seis mil tarjetas del programa Salario Rosa, a igual número de madres de familia, a quienes felicitó en su día y reconoció su labor y esfuerzo cotidiano al estar siempre pendientes de sus familias.

Las mexiquenses beneficiadas pertenecen a 14 municipios de la región de Las Pirámides, a quienes el mandatario garantizó que este apoyo es permanente, ya que busca impulsar su pleno desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR:   Entrega Del Mazo otro deportivo modernizado

“Felicidades en su día, me da mucho gusto que además, en el Día de las Madres, podamos seguir impulsando un programa tan importante para nosotros como es el Salario Rosa(…) que además nació justamente para reconocer a las mamás, a las amas de casa, a quienes se encargan de que la familia salga adelante”, expresó.

Además, Del Mazo Maza les garantizó a las más de mil mujeres presentes, que este programa seguirá creciendo en todo el Edomex, ya que su objetivo es impulsar el bienestar de más amas de casa, al tiempo de brindarles alternativas de superación.

Desde el municipio de Teotihuacán, recalcó la importancia del trabajo que hacen las amas de casa, y aseguró que gracias a ellas las familias se mantienen unidas, logran salir adelante y afrontan cualquier eventualidad.

TE PUEDE INTERESAR:   Pone en marcha Alfredo del Mazo 40 nuevas unidades para fortalecer la línea IV del Mexibús

“Como lo decía Alejandra del Moral (secretaria de Desarrollo Social) hace un momento, las amas de casa son las primeras que se levantan, son las que están pendientes de toda la familia, son las que se encargan de que toda la familia salga adelante, las que mantienen unida a la familia”, destacó el gobernador.

NÚMERO

6,000 mujeres
amas de casa recibieron su tarjeta del Salario Rosa

LEG