El hombre realizaba comida para banquetes y eventos privados y se detalló que viajaba constantemente para nutrir sus conocimientos culinarios. FOTOS: Twitter  

Luego de que el pasado 1 de mayo y tras una balacera en Mazamitla, Jalisco, tres hombres fueran asesinados, se detalló que uno de ellos no era criminal, sino chef.

Originalmente el gobernador Enrique Alfaro detalló que los tres cuerpos encontrados eran de participantes en el tiroteo, sin embargo uno de ellos era el chef Christian Leif, de 41 años.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO. «Llegaron las papi… ¡¡¡balazos!!!”, hombres armados atacan vivienda

El apasionado de la gastronomía mexicana era originario de la Ciudad de México, pero desde hacía un mes el chef “Vikingo”se encontraba en dicho estado.

De acuerdo con el medio El Mural, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que su cadáver fue reclamado en el Semefo de Ciudad Guzmán el 4 de mayo y, según las declaraciones que recabó la Fiscalía, él estaba de vacaciones en Mazamitla cuando fue privado de la libertad.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere en prisión exsocio de Palazuelos que lo acusó de fraude

El hombre realizaba comida para banquetes y eventos privados y se detalló que viajaba constantemente para nutrir sus conocimientos culinarios.

Sobre las otras dos víctimas, aún se desconoce su identidad.

klcg