Foto:Redes sociales|La muerte de Antonio “Hulk” y su curiosa relación con el pase de Chivas a semifinales
Foto:Redes sociales|La muerte de Antonio “Hulk” y su curiosa relación con el pase de Chivas a semifinales  

Un usuario de Twitter que utiliza la gematría relacionó la muerte de Antonio “Hulk” Salazar con el posible pase de Chivas a semifinales.

El usuario de Twitter (@resist_control) relacionó la reciente muerte del exjugador de futbol, Antonio “Hulk” Salazar con el posible pase de Chivas a la semifinal en la liguilla.

“Resist Control” es conocido por utilizar la “Gematría”, que consiste en la interpretación de los nombres, palabras y frases a las cuales se les asignan un valor numérico del alfabeto hebreo para conocer el mensaje que hay detrás.

Te podría interesar: Netflix anuncia la fecha en que comenzará a cobrar por compartir contraseña

En su perfil, aseguró que en cada torneo existe un sacrificio de sangre en tributo al campeón:

“La gente puede ver morir a Carmen Salinas el día del partido de ida de la final y a Vicente Fernández en el partido de vuelta, y aun así llamarle COINCIDENCIA”, subrayó.

En un nuevo tuit relacionado con la reciente muerte de Antonio “Hulk” explicó que el fallecimiento sucedió 3 días antes de que las Chivas jueguen los cuartos de final:

“El nació un Feb. 7 lo cual es el 38 día del año, poco antes nos dieron la posibilidad de Chivas de avanzar a semifinales con un 38%”, enfatizó.

Te podría interesar: Sujeto balea su exnovia y a conductor de Uber que había solicitado entrar al baño

Junto a esta publicación, adjuntó una fotografía en la que aparece un conversor en el que escribió el nombre de “Antonio” y dio como resultado el número 38.

¿Crees que esto esté relacionado con el pase de Chivas a semifinales?

 

KA