Sociedad Civil México ganó relevancia luego de organizar el espacio de Twitter titulado #TodosSomosLoret, luego de que el presidente exhibiera el sueldo del periodista. FOTOS: @SocCivilMx  

La influencer Gloria Ivonne exhibió los nexos que Gabriel España, líder de Sociedad Civil México, presunta opositora a la 4T, mantiene con Miguel Torruco, el Secretario de Turismo.

En un hilo de Twitter, Gloria, quien se caracteriza por criticar de manera constante a la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió una foto que Gabriel España presumió abrazando a Torruco.

TE PODRÍA INTERESAR: Audio: «Mándalos a la v…» Difunden audio de «Alito» Moreno insultando a proveedores

La tuitera también cuestionó que si su organización se opone al gobierno, por qué mantiene buenas relaciones con los funcionarios Morenistas.
“Lo que me llama a mi la atención aquí es lo siguiente:

1. ¿Qué intereses hay detrás para estar en “charlas” con miembros de la 4T?
2. Si no hay nada que ocultar ¿Por qué no lo subes a tu cuenta principal?
3. Tus proyectos personales en el extranjero se ajustan perfecto con el turismo México – Americano, casualmente el area a la que pertenece este personaje de la 4T.

Y pues como soy una chismosa a la que NO LE GUSTA QUE USEN EL HARTAZGO de la gente para beneficiarse SIN SER TRANSPARENTES CON ELLO.”, dijo.

La usuaria de la red social también explicó que tras indagar, se dio cuenta que España ha estado involucrado en varios proyectos políticos.

Aclaró que si bien no tiene nada de malo, personajes como él deberían de ser claros y decir abiertamente que “su plataforma es para impulsar sus proyectos en el extranjero con el gobierno actual y encumbrar algún político para poder beneficiarse si llega a ganar algún puesto”.

Tras esta crítica, Gloria Ivonne denunció que Gabriel España la bloqueó. Cebe mencionar que su cuenta también fue cambiada a privada.

TE PODRÍA INTERESAR: Prisión preventiva no sirve, dice Zaldívar y propone diálogo nacional

“No está padre aprovecharse de los ciudadanos y la esperanza que tienen para agarrar un huesito con el gobierno actual y con posibles perfiles políticos que queden posicionados en los próximos. No está bien, punto”, enfatizó.

Recordemos que Sociedad Civil México ganó relevancia luego de organizar el espacio de Twitter titulado #TodosSomosLoret, luego de que el presidente exhibiera el sueldo del periodista.

Dicho evento para mostrar solidaridad con el periodista tuvo la participación de casi 60 mil personas, donde destacó la presencia de las senadoras Kenia López, Lilly Téllez, Alessandra Rojo, Xóchitl Gálvez, como también el ex-presidente Vicente Fox, el director general editorial del periódico El Universal, y periodistas como Yuriria Sierra, Raymundo Riva Palacio, e incluso el futbolista Oribe Peralta.

klcg