Foto: Twitter | ¡Están de vuelta! y estas son las fechas de Guns N’ Roses en  CDMX y Monterrey
Foto: Twitter | ¡Están de vuelta! y estas son las fechas de Guns N’ Roses en  CDMX y Monterrey  

Los fanáticos ya están eufóricos por el regreso de la mítica banda norteamericana Guns N’ Roses a México y para que no se te pase te damos las fechas en CDMX y Monterey así como su venta y preventa para que cantes “November Rain” a todo pulmón.

Te podría interesar: «No debería estar trabajando a su edad»: redes critican la aparición de Silvia Pinal en obra de teatro

El Tour «We’re F’N’ Back!» dará lo mejor de la banda liderada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan en CDMX y Monterrey donde interpretarán un set lleno de sus grandes éxitos además de sus más recientes sencillos “Absurd” y “Hard Skool”.

La CDMX será quien le dará la bienvenida al grupo este 21 de octubre en punto de las 20:00 horas en el Estadio Ciudad de los deportes, tan solo unos días después será Monterrey quien disfrute de la banda el día 23 en el Estadio de béisbol Monterrey a la misma hora.

 ¿Cuándo será la venta?

La preventa especial será  para tarjeta habientes BBVA y se dará del 12 al 16 de mayo a través de la plataforma FunTicket.mx, por otro lado la venta general dará inicio el 17 de mayo.

Los precios para la CDMX irán desde los 690 pesos, por otro lado en Monterrey inició en 1950 pesos.

Te podría interesar:  ¿”Día del criador”?, activista no binario sugiere renombrar el “Día de la Madre” para volverlo incluyente

Prepárate para disfrutar de lo mejor de Guns N’ Roses en su gran retorno al país con su tour que brindará más de 30 concierto en países de América y Europa.

GR