Ricardo Crespo, ex integrante del grupo Garibaldi fue detenido en febrero de 2021, luego de la denuncia interpuesta por su ex esposa María Rodríguez ante la Fiscalía de Delitos Sexuales por el abuso a su hija desde que tenía cinco años hasta los 14. Ricardo N finalmente fue sentenciado a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado.

Amaranta Ruiz confiesa que durante muchos años no pudo convivir con su padre el actor José Carlos Ruiz y ahora se han vuelto grandes amigos pero revela que sí le pegó la ausencia de su padre que trabajaba mucho.

Eduin Caz líder de Grupo Firme usó recientemente una chamarra Dolce & Gabanna de 42 mil pesos, una cadena de oro de 698 mil pesos, sus lentes Louis Vuitton que tiene un costo de 17 mil pesos, aretes de diamantes y oro blanco con un monto de 981 mil pesos y un reloj Cartier de 680 mil pesos y aunque fue criticado por muchos, él asegura que no cualquiera puede traer 2 millones de pesos encima.

Pablo Montero parece que se está tomando muy en serio el papel de Vicente Fernández porque acude a sus presentaciones con el mismo look que usaba el Charro de Huentitán, sin embargo, debería mejor publicitar más sus eventos porque a su más reciente concierto asistió muy poca gente.

Luis Mario Garza, baterista del Grupo Pesado sufrió un accidente al caerse del escenario y fue llevado al hospital por fortuna no fue nada grave y solo se encuentra adolorido de las costillas además de unos raspones en el brazo.

Belinda mostró unas fotografías en la playa y recibió muchos halagos, la cantante ha dado varias entrevistas para hacer hincapié en que debe alejarse de las redes sociales, solamente las usará para trabajo pero ya no leerá todo lo que le ponen porque le duelen mucho los comentarios. Belinda está festejando el éxito de la serie Bienvenidos a edén la cual está entre las 10 más vistas de México y Perú.

Finalmente se estrenó la obra de teatro donde aparece doña Silvia Pinal Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!; la primera actriz recibió aplausos de pie, le brillan los ojos arriba del escenario pero mucha gente insiste en que deberían dejarla descansar y no exhibirla porque se nota que a veces se le olvidan los parlamentos, los hijos de Silvia están de acuerdo con que haga la obra pues es su decisión, pero quienes la admiran piensan que es innecesario exhibirla.

Tengo un pendiente: viene una próxima edición del reality La Academia ¿si a Lolita Cortés le estaba yendo tan bien en Televisa por qué dio el “sí” a TV Azteca?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado