puebla
Foto: Twitter / Puebla tratará de volver a ser el equipo sensación del torneo cuando reciba al América que se metió directo a la liguilla  

Los juegos de ida de los cuartos de final se ponen en marcha hoy arrancando en el estadio Alfonso Lastras, donde San Luis recibirá al Pachuca.

Los Tuzos llegan a esta instancia como líder de la fase regular y se medirán a un Atlético que, tras dar la sorpresa en el repechaje ante el Monterrey, jugará la primera liguilla de su historia en primera división a la que ascendió en 2019.

TE PUEDE INTERESAR:   Criptomonedas en la Liga MX

“Vamos a llegar muy fuertes a un torneo distinto en el que cualquier error te puede dejar fuera y eso lo tenemos claro”, dijo el técnico Jardine. Y agregó que “hay que mantener los pies sobre la tierra, siguiendo con la misma humildad. Hay que continuar con esta regularidad que hemos tenido todo el torneo”.

Después de eliminar en penales al Mazatlán en la repesca, Puebla tratará de volver a ser el equipo sensación del torneo cuando reciba al América que se metió directo a la liguilla remontando posiciones desde el fondo de la clasificación de la mano de Fernando Ortiz, técnico que relevó a Solari.

Mientras el Puebla arrastra una racha de cuatro partidos sin ganar, incluidas tres derrotas, América llegarán con una inercia de ocho juegos sin perder (seis victorias y dos empates) con la que se levantó del último lugar.

“Por delante tenemos una serie espectacular. América es un rival muy competitivo con jugadores de mucha jerarquía que cerraron bien el campeonato, pero nosotros tenemos claro que debemos plantear una serie bien competitiva y hacer una serie histórica para el club”, apuntó Larcamón.

LEG