Señalan a repartidor de Uber Eats de motachoques
Foto: Twitter | La familia ingresó a un valet parking de un restaurante de Polanco, para solicitar auxilio  

Una familia vivió actos de violencia por parte de un presunto repartidor de la plataforma Uber Eats, mientras transitaban en su vehículo por la colonia Polanco, en la Ciudad de México, al intentar que la unidad le pegara a su motocicleta.

De acuerdo con la usuaria de Twitter Mirna Arriazola-Lujambio (@ArriazolaMirna), el presunto repartidor intentaba sacarle dinero a su hermano, “porque se atravesó para le pegara y le pagara…mi hermano no respondió a las agresiones y eso prendió más a esta persona”.

En el video que también compartió en su perfil de la red social, se aprecia al señalado en el costado izquierdo del automóvil y al mismo tiempo intentado detener una patrulla.

Te podría interesar: Detienen en Tláhuac, “El Escorpión”, posible sucesor de “El Ojos”

Momentos después, al no conseguir que se detuviera la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital de la República, se aproxima al espejo retrovisor para golpearlo en repetidas ocasiones.

“Tranquilo, no pasa nada, tranquilo”, señala la esposa que va viajando en el asiento del copiloto, mientras que al mismo tiempo está grabando lo ocurrido.

“Vengo aquí sobre Palacio de Hierro y una motocicleta me viene pegando; estoy pasando Sócrates, sobre Homero”, continúa la mujer.

Mirna Arriazola detalló que su hermano ingresó a un valet parking de un restaurante de Polanco, para solicitar auxilio, así como el arribo de una patrulla, sin embargo, el presunto repartidor se fue del lugar.

Te podría interesar: GAM: Detienen a hombre que le prendió fuego a su ex por no volver con él

Ante el incidente reportado en Twitter, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se puso en contacto para brindar atención por lo ocurrido.

Por su parte, la plataforma de Uber adelantó que tomara acciones por el comportamiento inadecuado del presunto repartidor.

OH