Slang
Foto: Pixabay Slang ofrece el catálogo más amplio de cursos de inglés profesional del mundo.  

Slang, la plataforma líder de la enseñanza de inglés profesional que ayuda a potenciar las carreras de los profesionales en un mercado globalizado, fue seleccionada entre miles de candidatos como uno de los Technology Pioneers del Foro Económico Mundial. La plataforma ofrece una solución innovadora a una necesidad urgente en el mercado laboral: impulsar el dominio del inglés profesional. Slang se aleja del enfoque tradicional de la enseñanza del inglés que ha dominado el sector al ofrecer cientos de cursos de inglés enfocados en diferentes industrias que permiten a las organizaciones crear fácilmente programas de aprendizaje personalizados, para atender a las necesidades de cada rol dentro de la empresa.

Los Technology Pioneers del Foro Económico Mundial son empresas en fase inicial (early stage) o en crecimiento (growth) de distintas partes del mundo que participan en el uso de nuevas tecnologías e innovación para tener un impacto significativo en la sociedad y el entorno corporativo. En todo el mundo, existen miles de fuentes de conocimiento (libros, artículos, blogs, cursos, videos, podcasts, etc.) que se encuentran codificadas únicamente en inglés profesional. Sin embargo, solo el 12% de la fuerza laboral a nivel global tiene la fluidez para comprenderlas. Slang, ahora reconocida por el Foro Económico Mundial como plataforma pionera, pretende enfrentar esta problemática llamada analfabetismo profesional, que afecta la productividad, obstaculiza el desarrollo profesional de los trabajadores y limita el crecimiento de equipos y empresas que no dominan el inglés.

Gracias a su efectvidad y potencial tecnológico, Slang ofrece el catálogo más amplio de cursos de inglés profesional del mundo, el cual abarca una gran variedad de campos como Computer Science, Nursing, Construction, Accounting, Data Science, Medical Device Manufacturing, Delivery, Transportation Networks, entre muchos otros.

Te puede interesar: Telcel no subirá precios en lo que resta de 2022

Tras la selección de la start-up como Technology Pioneer, Diego Villegas, CEO de Slang, participará en debates y eventos en el Foro Económico Mundial. Asimismo, contribuirá a las iniciativas del FEM durante los próximos dos años, trabajando con líderes mundiales en cuestiones clave para la industria y la sociedad.

«Es un honor hacer parte del programa de Technology Pioneers y que Slang sea reconocida por la enseñanza del inglés al ir más allá de lo tradicional que ha dominado la industria durante siglos. Estamos comprometidos a transformar este sector mediante un programa que incluya temáticas profesionales en el idioma, para que la experiencia sea verdaderamente personalizada para cada puesto de trabajo», explicó Diego Villegas, CEO y cofundador de Slang. Por su parte, Kamran Khan, CTO y también cofundador de la empresa, añadió: «¡Estoy encantado de que Slang forme parte de este grupo de empresas innovadoras! Continuaremos contribuyendo al desarrollo de los campos de la IA (inteligengia artificial) relacionados con el lenguaje. Sin duda alguna, estamos muy bien acompañados por el resto de compañías que también fueron nombradas Tecnology Pioneers del FEM.»

Las empresas que conforman la selección de Technology Pioneers de este año están moldeando el futuro con tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial (IA), el internet de las cosas (IoT), la robótica, el blockchain, la biotecnología, entre muchas otras. Entre las empresas seleccionadas en años pasados se encuentran: Airbnb, Foundation Medicine, Google, Scribd, Spotify, Twitter y Wikimedia. Históricamente, los Technology Pioneers son elegidos a partir de unos criterios de selección definidos por la comunidad como la innovación, el impacto y el liderazgo, así como la relevancia de la empresa dentro de las plataformas del Foro Económico Mundial.

Te puede interesar: AMLO no irá a la Cumbre de las Américas si EU no invita a Cuba

Utilizando tecnología basada en machine learning y un amplio conocimiento del léxico del inglés, Slang puede crear nuevos cursos de inglés altamente especializados en tan solo una semana, mientras que otras plataformas pueden llegar a tardar años en añadir nuevos cursos. Slang ofrece acceso a esta experiencia de aprendizaje personalizada y a un amplio catálogo de cursos profesionales a través de un modelo SaaS B2B.

Actualmente, Slang está creciendo exponencialmente su equipo y plataforma después de una exitosa ronda Serie A para fomentar su expansión a nivel global. La plataforma pretende ampliar sus actividades aun más a nivel internacional y apoyar a las empresas que necesitan una solución para reducir la brecha del dominio de inglés profesional.

La lista completa así como la información adicional sobre los Technology Pioneers de este año puede encontrarse aquí.

Para mayor información sobre los ganadores anteriores, la comunidad y el enlace para inscribirse puede encontrarse aquí.

JC