KING GIZZARD
Foto: Instagram / El concierto de King Gizzard contará con la participación de The Americojones Experience, como invitados de lujo  

La banda de rock experimental King Gizzard & The Lizard Wizard tendrá una presentación independiente a la gira que se lleva a cabo en territorio mexicano, la cual será completamente gratis en el House of Vans este viernes 13 de mayo.

Este concierto contará con la participación de The Americojones Experience, como invitados de lujo, quienes prepararán el escenario para que la agrupación australiana salga a dar lo que será su sexta y última presentación en su paso por México.

TE PUEDE INTERESAR:   King Gizzard And The Lizard Wizard anuncia gira por México

Sin duda esta es una gran oportunidad para que los que no lograron hacerse de entradas para su presentación del viernes pasado en el Frontón México, sin embargo, también será un gran reto conseguirlas, pues al ser gratuitas, mucha gente intentará conseguirlas, y seguramente se acabarán en minutos, igual que sucede cada que la banda ha venido al país.

Los boletos se conseguirán entrando a la página de Eventbrite: https://www.eventbrite.com.mx/, debes considerar ser puntual, pues el registro será lanzado en punto de las 17:00 horas.

Si es que consiguen los boletos, la cita del viernes será a las 19:00 en el House of Vans, ubicado en Rubens #6, col. San Juan, alcaldía Benito Juárez, y es importante presentarte con tu esquema de vacunas completo o con una prueba negativa de Covid no mayor a 72 horas, ya que en el recinto se aplicaran todas las medidas sanitarias vigentes.

LEG