Hiraly Duff
Foto: Instagram/@hiralyduff. | La revista Woman Health muestra en portada con el fabuloso cuerpo e imagen de Hiraly Duff, además de sesión de una sesión de fotos que sorprendió a todos sus fans.  

Hilary Duff, quien es actriz, cantante, compositora, empresaria, autora estadounidense, ha dejado con el ‘ojo cuadrado’ a todos los suscriptores de la revista Women’s Health así como sus seguidores, al aparecer en una sesión de fotos mostrando su esculpido cuerpo sin ropa.

Desde la portada la actriz muestra su piel desnuda con mucha seguridad, a pesar de describir la experiencia como aterradora, pues a pesar de encontrarse en su mejor momento, sería la primera vez en salir de esta manera.

A pesar de ello la texana con 34 años de edad demuestra su belleza única sorprendiendo a más de uno en redes.

En Instagram, Hilary Duff compartió su contribución además de contar lo importante que fue participar en dicha sesión.

“Entonces, esto fue aterrador… ¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón!”, escribió en un principio.

Seguido de un mensaje de agredecimiento a la revista quien en todo el proceso la hizo sentirse segura y hasta una mujer empoderada.

“Tuve la sesión más hermosa de mujeres y, de hecho, la pasé de lo mejor. Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron este día para mí y me apoyaron con cumplidos y amor”, escribió.

Te podría interesar: ¿Estás listo? Camila Cabello cantará en la UEFA Champions League

También te podría interesar: Alicia Villarreal y El Plan cancelan presentación del Día de las Madres por marcha contra feminicidios

Seguido de los nombres de los responsables de darle la imagen deseada, maquillaje, fotografía y demás equipo encargado.

“Me encantan estas fotos, gracias por capturar un momento en el que me sentí completamente vulnerable pero poderosa”, agregó Hilary.

Si bien así como otras famosas se han atrevido a mostrar su cuerpo en portada de revista estando sin ropa, algo que comparten es el miedo de la primera vez que se atreven.

Si cada una ha vivido a su manera dicha experiencia, hay quienes vuelven a atreverse y otras simplemente descartan hacer de nuevo una sesión de este tipo, además de compartir el miedo y vulnerabilidad que esto contrae.

No esta por demás decir que dicha revista se dedica a mostrar el gran trabajo que ciertas estrellas y famosas hacen con su cuerpo así como cuidar su salud, lo que es el principal mensaje y propósito de esta revista.

SLF