Foto:Instagram/@camila_cabello|¿Estás listo? Camila Cabello cantará en la UEFA Champions League
Foto:Instagram/@camila_cabello|¿Estás listo? Camila Cabello cantará en la UEFA Champions League  

Camila Cabello anunció que será la artista encargada de abrir la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

La cantante cubana, Camila Cabello anunció que será la encargada de abrir con un show la final de la UEFA Champions League, en la cual se estarán enfrentado los equipos del Liverpool y Real Madrid.

La noticia la dio a conocer a través de un video en sus redes en el que aparece cantando dos de sus más reconocidos éxitos: “Havana” y “Bam Bam”.

Te podría interesar: Alicia Villareal y El Plan cancelan presentación del Día de las Madres por marcha contra feminicidios

Durante el clip, Camila porta un vestido color azul fuerte, pero después se convierte en uno rosa con olanes rodeada de mariposas, frutas, flores y montañas.

Mientras cantaba sus canciones, Cabello caminó sobre un escenario de Pepsi montado encima de la cancha de futbol.

Junto a esta publicación la intérprete mencionó estar muy emocionada por informar a todos sus fans que presentará un show durante la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League.

Te podría interesar: Warriors ponen al borde del abismo a los Grizzlies en el Oeste

Asimismo reveló que tiene muchas sorpresas guardadas para todos ellos.

La cantante latina se une a otras celebridades que han formado parte de esta ceremonia en años anteriores como: Imagine Dragons, Marshmellow y Dua Lipa, por mencionar algunos.

La final tendrá lugar en el “Stade de France” este 28 de mayo a las 14:00 horas. Pocos minutos antes de dar inicio al enfrentamiento los fans reds y merengues podrán disfrutar el espectáculo de Camila en vivo.

 

KA