Foto:Instagram/@erling_braut_haaland_|Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City
Foto:Instagram/@erling_braut_haaland_|Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City  

Los actuales líderes de la Premier League confirmaron el fichaje de la estrella del Borussia Dortmund, quien se enfundará la camiseta de los Citizens el próximo 1 de julio.

Erling Haaland ya es oficialmente nuevo jugador del Manchester City, así lo anunció el equipo inglés en sus redes sociales.

Después de un día de muchas especulaciones, por fin se conoce la conclusión sobre el futuro el delantero noruego Erling Haland, pues el actual líder de la Premier League, el Manchester City ya oficializó la llegada del atacante de 21 años después de pagar al Borussia Dortmund 60 millones de euros por su cláusula de salida.

Te podría interesar: «Narcotúnel» provoca socavón en la sala de una casa en Culiacán

“El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al club el 1 de julio de 2022. La transferencia permanece sujeta a que el club finalice los términos con el jugador”.

Anunció el conjunto inglés en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El City le ganó la carrera por el jugador noruego a equipos como Real Madrid y Barcelona, quienes también tocaron a la puerta del joven delantero.

Te podría interesar: Video: Nieta le regala a su abuelita su primer muñeca en pleno 10 de mayo

El vínculo del goleador con el City es por cinco años y percibirá 25 millones de euros por temporada.

Haaland se incorporará a los Citizens en menos de dos meses, por lo que su debut con la camiseta azul se puede dar el próximo 20 de julio contra un equipo de la Liga MX, pues las Águilas del América tendrán un partido amistoso con el City en el NRG Stadium en Houston Texas.

 

KA