Eduin Caz fue a dar al hospital y aclara que no fue por sobredosis, comentó que como tiene una hernia hiatal no debe tomar, pero se puso una buena jarra el viernes pasado, confiesa que terminó muy borracho y empezó a sentir ardor en el abdomen y le dio diarrea.

Asegura que tomó de alegría, porque le cantaron a miles de personas; acabando el show comieron birria y fue cuando empezó el malestar y se desmayó.

Eduin revela que ya está bien y retomará su vida sana, porque no quiere que esto vuelva a suceder. Esperemos que lo logre porque es momento para disfrutar del éxito y no para estar enfermo.

Bad Bunny se colocó a la cabeza de los artistas que han lanzado un tema y en un solo día Un verano sin ti fue la canción más escuchada, pues alcanzó más de 183 millones de reproducciones.

Yuridia se presentó en la Feria de San Marcos y nadie sabe si estaba enferma de Covid-19, pero entre broma y broma dijo que quien la besara podría contagiarse y ahora muchos dicen que es una imprudencia de su parte hacer ese tipo de comentarios y peor sería que en realidad haya estado enferma.

Es triste saber que las historias de maltrato siguen teniendo lugar. Paula Levy (hija de Mariana Levy) escribió que se siente rota por dentro, destruida, sin autoestima y pide que las mujeres alcen la voz desde el primer maltrato y no dejen que la violencia avance, pues cada día es más difícil salir adelante y lo dice por experiencia propia.

Mariana Garza apoya a Sasha Sokol y comenta que es muy fuerte darte cuenta de lo que sucedió tantos años después. Sasha pensó que estaba enamorada y después descubrió que lo que hizo Luis de Llano fue un abuso y decidió contarlo cuando tuvo fuerzas para enfrentarlo.

Tengo un pendiente: Si tomas cuando estás enojado, cuando estás triste, ansioso o feliz (como dice un cantante): ¿eres alcohólico o simplemente temperamental?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado