BIVOL
Foto: AFP / Dmitry Bivol dijo estar dispuesto a bajar de categoría para arrebatarle los cinturones unificados a Saúl Álvarez  

Dmitry Bivol dijo estar dispuesto a bajar de categoría para arrebatarle los cinturones unificados a Saúl Álvarez.

Luego de vencer al pugilista mexicano por decisión unánime, el peleador ruso, Dmitry Bivol se encuentra con mucha confianza, pues el actual campeón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, quien peleó en su peso habitual no sólo está dispuesto a otorgarle la revancha al Canelo, sino que también quiere quitarle los cuatro cinturones unificados de la categoría de los supermedianos.

TE PUEDE INTERESAR:   “A veces se gana, a veces se pierde”: Canelo tras derrota con Dmitry Bivol

En entrevista con Fight Hub TV, el ruso confesó querer los cuatro cinturones que están en posesión del mexicano.

“Sí, en 168 libras por todos los cinturones, desde luego, es bueno, ¿por qué no?”, mencionó Bivol sobre una posible revancha con Saúl. “Tal vez pueda llegar a las 168 (libras)”, sentenció el pugilista.

En noviembre del año pasado, Álvarez hizo historia en el boxeo tras convertirse en el primer boxeador en unificar los cuatro cinturones del peso supermediano después de vencer por la vía rápida a Caleb Plant.

Asimismo, Dmitry admitió que su pelea del pasado sábado no fue perfecta, pues considera que fue golpeado en más ocasiones de lo esperado.

“Siempre tienes que mejorar, no es el 100 por ciento. Cometí errores, fui golpeado”, comentó el ruso.

Tras su sorpresiva victoria, Bivol incrementó su récord invicto, pues el boxeador de 31 años ya cuenta con 20 combates sin conocer la derrota con 11 nocauts y nueve defensas exitosas de su cinturón del AMB.

Por su parte, Canelo no ha dado declaraciones sobre estas últimas palabras del pugilista europeo, sin embargo, en conferencia de prensa posterior al combate, el tapatío hizo saber que posiblemente esta no sería la única batalla contra Bivol. “Esto no se va a quedar así”, dijo el mexicano al término de la pelea.

NÚMERO
20 peleas invicto, es el récord con el que cuenta Dmitry Bivol tras su victoria contra Saúl el pasado sábado

LEG