Adios de un grande. Apple descontinuará el iPod
Foto: Apple | La experiencia de llevar la biblioteca de música se ha integrado en toda la línea de productos Apple  

El iPod pasará a ser un artículo de colección después de que Apple anunció que ya no producirá más, después de más de 20 años desde su lanzamiento al mercado.

La firma tecnológica informó que la última versión, el iPod touch, estará disponible hasta agotar existencias.

Te podría interesar: Anuncian nuevo videojuego para móviles: ‘Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media’

Agregó que actualmente, la experiencia de llevar la biblioteca de música se ha integrado en toda la línea de productos de Apple, desde el iPhone y el Apple Watch hasta el iPad y el Mac, junto con el acceso a más de 90 millones de canciones y más de 30 000 listas de reproducción disponibles a través de Apple Music.

«La música siempre ha sido parte de nuestro núcleo en Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios en la forma en que lo hizo el iPod impactó más que solo a la industria de la música; también redefinió cómo se descubre, escucha y comparte la música.

Te podría interesar: ¡Se acabó! Adiós FIFA… Hola EA Sports FC en 2023

“Hoy en día, el espíritu del iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone hasta el Apple Watch, el HomePod mini y en el Mac, iPad y Apple TV. Y Apple Music ofrece una calidad de sonido líder en la industria con soporte para audio espacial: no hay mejor manera de disfrutar, descubrir y experimentar música”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de Marketing Mundial. 

OH