Foto: TikTok/ @djvsjekwvwjwlwkwjwgwwi | ¡Sale muy mal! Tiktoker revela secreto de su amiga y la tunden internautas
Foto: TikTok/ @djvsjekwvwjwlwkwjwgwwi | ¡Sale muy mal! Tiktoker revela secreto de su amiga y la tunden internautas  

En TikTok los trends se salen de control rápidamente y en muchas ocasiones se ha visto a usuarios hacer cosas peligrosas y inapropiadas para conseguir vistas, y este grupo de amigas no fue la excepción pues una de las jóvenes decidió revelar un secreto doloroso de su amiga  en la grabación y posteriormente subirla.

Todo comienza cuando las chicas se unen al reto de decir algún hecho divertido o incómodo de la vida de alguno de los participantes sin decir de quién se está hablando.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Bajan! Christian Nodal se cae en pleno show 

“A alguien de aquí la chapulineó su hermana”, comienza una joven, “alguien de aquí vomito con el que se iba a dar”, se escucha decir a las jóvenes quienes deben ver la cámara y aguantar la risa.

La diversión se acabó en un segundo cuando una de las 4 chicas decide decir “a alguien de aquí su papá la abandonó por otra familia”.

En ese momento se observa la cara de las otras 3 chicas con indignación, mientras la última participante trata de relajar el asunto pidiendo perdón entre risas.

La joven atacada no deja ahí las cosas y arremete, “pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga”.

La bomba explotó y las amigas comenzaron a pelear, ahora la chica que descubre la infidelidad comienza a reclamarle mientras la joven en cuestión niega lo ocurrido.

Te podría interesar: “Quiero que sea inolvidable para mi”: Cami sobre su primer gira en México

El video ya tiene casi tres millones y medio de me gusta y ha polarizado las reacciones pués mientras algunos internautas dicen que se trata de algo actuado, otros han tundido fuertemente a la chica por su forma de tratar a sus amigas.

Por su parte la joven decidió no borrar el video e incluso ha utilizado la fama que ha obtenido para burlarse de la situación.

El llamado “hate” ha ido en aumento después de que la tiktoker subiera una supuesta grabación de un grupo de chat con las involucradas  donde lejos de pedir perdón a su amiga argumenta que “le hizo un favor” a su amiga al besarse con su novio pues él la trataba mal, además le pide a la otra de sus víctimas que “supere a su papá”.

 

No conforme con eso realizo un video pidiendo  disculpas, pero el resultado fue el mismo.

@djvsjekwvwjwlwkwjwgwwi

#fyp en este episodio tenemos chapulines

♬ original sound – user

“Quiero pedir disculpas públicas con el video subido, no fue mi intención dañar a nadie. Sí me lo bese, era un pendejo y yo ayudé a que cortaran porque de verdad ella ya quería hacerlo desde hace mucho y yo impulse a eso”, asegura.

Por supuesto los internautas no ha parado el hate a su cuenta y aunque muchos continúan diciendo que fue actuado y la adolescente solo busca vistas, otros usuarios no han dado tregua.

GR