Dmitry Bivol
Foto: AFP | Dmitry Bivol aseguró que quiere arrebatarle sus títulos al mexicano en las 168 libras  

Luego de que Dmitry Bivol le ganara a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el peleador ruso reveló que de darse una revancha iría por los cinturones supermedianos del mexicano.

El sábado pasado, Bivol venció por decisión unánime 115-113 al peleador mexicano, lo cual hizo que retuviera su título de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Te podría interesar: «A veces se gana, a veces se pierde»: Canelo tras derrota con Dmitry Bivol

Al término de la pelea, ‘Canelo’ dejó entrever que quería una revancha con Bivol, en tanto, el ruso aseguró que dé darse el combate estaría dispuesto en pelear en la división supermediano.

Fue durante una entrevista con Fight Hub TV en Las Vegas, que Dmitry Bivol aseguró que quiere arrebatarle sus títulos al mexicano en las 168 libras.

“No lo sé (si ‘Canelo’ quiere la revancha). Sí, en 168 (libras) por todos los cinturones, desde luego, es bueno, ¿por qué no?”, mencionó Bivol.

“Tal vez pueda llegar a 168 (libras). Antes del coronavirus estaba al 100% y podía llegar (al peso), pero el coronavirus me dio más peso, estaba sentado en casa, aumentando mi grasa”, agregó.

Te podría interesar; Box: Dmitry Bivol vence a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y retiene el título semicompleto de la AMB

Por otro lado, el pugilista ruso destacó que su actuación frente a Saúl Álvarez no fue perfecta y reconoció que también recibió castigos de su rival.

“Tal vez 7 u 8 de 10… siempre tienes que mejorar, no es el 100%. Cometí errores, fui golpeado”, agregó.

 

EAM